Ayer pusimos el broche final a una nueva edición de nuestra feria de la Castaña, la feria de todos los Cabezalavaqueños y Cabezalavaqueñas.
Desde que esta feria fuera gestada en el año 2005 siempre hemos tenido claro que debía ser el escaparate en el que todo un pueblo pusiera lo mejor de sí mismo para lograr la promoción de nuestros productos locales y del entorno privilegiado del que disfrutamos.
Como sabéis, se han desarrollado multitud de actividades antes y después del fin de semana central de la feria, que han contado con la participación de amplios sectores de Cabeza la Vaca, y queríamos aprovechar este sencillo acto para hacer un merecido reconocimiento a todas aquellas personas, asociaciones e industriales que han colaborado durante esos días.
También desde el Ayuntamiento queremos reconocer públicamente el importante esfuerzo que han realizado todos los trabajadores/as del Ayuntamiento para que hayamos podido disfrutar de un mes repleto de actividades.
Gracias a todos por vuestro encomiable trabajo, cuando se cuenta con la voluntad institucional, la implicación de los trabajadores públicos y la participación de todo el pueblo, ya sabemos que tenemos garantizado el éxito colectivo.