Anoche dio comienzo con el acto de inauguración la XVIII edición de nuestra Feria de la Castaña. Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la asistencia al mismo de representantes de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz, Mancomunidad de Tentudía, Alcaldes y Concejales de pueblos vecinos, empresarios y empresarias, miembros de Asociaciones, y sobre todo, de vosotros, queridos cavezalavaqueños y cabezalavaqueñas. Gracias por acompañarnos.
El pregonero Manuel Balsera, nos envolvió con su voz y nos hizo, por si no lo estábamos, convencernos aún más, del porqué nuestro pueblo es un pueblo mágico. Su conocimiento de nuestra Feria de la Castaña, de nuestro entorno, de nuestro patrimonio, nos reafirmó en el acierto de su elección. Agradecer también al Presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Angel Gallardo, el habernos acompañado, un año más, sellando así el compromiso de dicha Institución con la Feria y nuestro pueblo.
El broche de oro lo puso la actuación del grupo «Lola Santiago Quartet Viento Sur» que nos deleitaron con su maravillosa música.